MASTER-ColombiaMide-General YA

ColombiaMide. Lanzamiento de la Convocatoria Abierta para la selección de las empresas beneficiarias del Programa de Apoyo a Mipymes (PAM)

Modificación 002 a la Convocatoria Abierta para el Apoyo a Mipymes: El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) y el equipo del proyecto ColombiaMide informan nuevos incentivos para las Mipymes de cacao y sus derivados y de aguacate Hass que se presenten a la convocatoria. Vea aquí el Comunicado de Modificación 002. Esta información prodrá ampliarla en nuestra próxima Jornada de Socialización, que se realizará el viernes 04 de diciembre a las 14:30, para la cual puede inscribirse aquí*

Recuerden que el tiempo de presentación de las Mipymes para la convocatoria está vigente hasta el 09 de diciembre de 2020 a las  17:00 (Hora Colombia). 

*Una vez se inscriba a la Jornada Informativa, llegará a su correo un enlace para su participación.

Bogotá, D.C. 25 de noviembre de 2020. ColombiaMide avanza en la transferencia de buenas prácticas para los usos de estándares y medición para MIPYMES en las regiones priorizadas.

Bajo el proceso de implementación de la línea de acción 2 del proyecto, se desarrollará el Programa de Apoyo a Mipymes (PAM) que tiene por objeto apoyar a Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) en el uso de estándares y mediciones para las dos cadenas productivas priorizadas en el proyecto ColombiaMide; éstas son cacao y sus derivados y aguacate Hass. El programa comprenderá el diseño e implementación de un componente de Asistencia Técnica para empresas que incluirá visitas y acompañamiento a las Mipymes; así como un componente de capacitación especializada en metrología y normalización para las Mipymes que sean seleccionadas.

El 26 de octubre de 2020 el proyecto ColombiaMide, con el apoyo y liderazgo del ICONTEC, lanzó la Convocatoria abierta para la selección de las empresas pertenecientes a las dos cadenas productivas priorizadas por el Proyecto ColombiaMide, las cuales serán beneficiarias del Programa de Apoyo a Mipymes (PAM). El plazo de presentación a la convocatoria será hasta el 25 de noviembre a las 17:00 (Hora Colombia).

Invitamos a todas las Mipymes de las cadenas de cacao y sus derivados y de aguacate Hass, a consultar los términos de referencia de la convocatoria y participar de acuerdo con los requisitos previstos. En el siguiente link podrá encontrar toda la información de la convocatoria.

Cualquier duda o inquietud respecto a esta convocatoria, será atendida a través del correo electrónico convocatoriascolombiamidel2@icontec.org con el asunto: PyR. CONVOCATORIA SELECCIÓN DE EMPRESAS PAM – COLOMBIAMIDE.

Comunicados anteriores:

Vea aquí el Comunicado de Modificación 001

Los comentarios están cerrados.